El objetivo del coaching es mejorar la calidad de vida de las personas.
Es un acompañamiento con el objetivo de que las personas obtengan los resultados de crecimiento tangibles y rápidos. Es una conversación estructurada entre el cliente y el coach, donde el cliente marca las prioridades y el coach, a través del lenguaje y las técnicas de la programación neurolingüística, le ayuda a mejorar el foco y conseguir sus objetivos, personales o profesionales.
Da excelentes resultados en un los periodos cortos porque, a través de las “técnicas de cambio” y compromiso del cliente.
Aporta al cliente otro ángulo de visión al problema, ayuda a entender las debilidades y fortalezas propias y tomar las decisiones necesarias.
Utilizo las técnicas de PNL para desactivar los automatismos inconscientes que te perjudican (bloqueos emocionales, creencias limitantes, miedos, conductas y hábitos desfavorables) y de esta manera librarte de las limitaciones y bloqueos.
En la primera sesión te diré una estimación del número de las sesiones. Dependerá de la personalidad de cada cliente, de sus circunstancias y de la grandeza del objetivo.
Ofrezco a mis clientes la posibilidad de contactarme adicionalmente por email como apoyo durante el proceso.